Rescate escolar de Accidentes

Es evidente:
“A los seguros de accidentes les falta algo muy importante”… lo que aquí ofrecemos !!

Aquellos colegios que sólo cuentan con el Seguro de Accidentes del Estado conocen muy bien “sus características”.  Con este nuevo sistema, EL PACIENTE ES ATENDIDO CON LA CELERIDAD ACORDE A LA GRAVEDAD DEL CASO, ya que llega al hospital público con un diagnóstico y acompañado de un médico.

Los colegios que contratan Seguros de Accidentes en Compañías Aseguradoras, encuentran aquí el complemento perfecto ya que, este sistema también provee CONTENCIÓN DE GASTOS Y CONTROL SINIESTRAL, porque sólo llegan a los centros clínicos quienes realmente lo necesitan !!!

Cualquiera sea el seguro, la atención médica frente a accidentes graves o emergencias sólo se inicia en el centro clínico. Antes de ello, impera la improvisación, el riesgo de un mal manejo y sus eventuales consecuencias médicas y judiciales.

También existe desconocimiento generalizado acerca de los cambios en las leyes que regulan el acceso a centros clínicos privados y, frente a casos graves, la importancia de que nuestros médicos certifiquen tal condición.

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar | Fono: 2691892 | ventas@umi.cl | www.umi.cl