Rescate escolar de Accidentes

Valores y Contratación

 

Oferta Irrepetible, soliciote la visita de un ejecutivo.

No espere una tragedia
para contratar su Plan.

Soluciones Médicas de Primer Nivel, a valores increíbles.

Cada colegio elabora su plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Todos los planes operan principalmente sobre la base del pago de una mensualidad. La mensualidad varía en función de las coberturas y servicios opcionales contratados.

Las coberturas se definen en función del tipo de accidentes que serán atendidos por el valor de la mensualidad, sin costos adicionales. ( Ver: Clasificación de los Accidentes)

El Plan Básico, incorpora la atención médica inmediata, estabilización y traslado en ambulancia de los alumnos que hayan sufrido Accidentes Graves o con Riesgo Vital (Emergencias) ocurridos en el colegio.

Las coberturas son precisas pero flexibles, ya que permiten contar con atención médica, sin restricciones, mediante un sistema que deja a vuestro arbitrio su requerimiento, a valores preferenciales y reembolsables, previamente establecidos, que se suman al valor de la mensualidad.

Los colegios que cuentan con seguros de accidentes personales contratados en favor de sus alumnos, disponen de la posibilidad de solicitar facturas o boletas por las atenciones prestadas, para ser reembolsadas en la Compañía de Seguros… ideal !!

El valor de los Servicios Opcionales contratados se suma a la mensualidad y, a mayor mensualidad, menor es el valor de estos servicios opcionales.

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar | Fono: 2691892 | ventas@umi.cl | www.umi.cl